Análisis estratégico

Análisis estratégico

Aportamos una visión externa para la organización de los procesos y la gestión del Marketing y la Comunicación de nuestros clientes. Más

Planes de Marketing y Comunicación

Planes de Marketing y Comunicación

Elaboramos los planes de acción en función de los objetivos comerciales
y los recursos de nuestros clientes. Más

Estrategia Creativa

Estrategia Creativa

Gestionamos el diseño, revisión y aprobación de la propuesta creativa, coordinando su aplicación al medio y realizando el seguimiento exhaustivo
de la producción de toda la oferta de comunicación. Más

Puesta en marcha y medición de acciones

Puesta en marcha y medición de acciones

Aplicamos la metodología y
herramientas más eficaces para la ejecución, control, seguimiento y
medición de todo el proyecto. Más

Acceso a clientes

Login

Password

Comprometidos con nuestros clientes, comprometidos con su futuro

En C&Q COSTA-QUESADA entendemos que cada cliente es diferente y por ello trabajamos de forma personalizada y con la máxima implicación para ofrecer soluciones en Marketing y Comunicación adaptadas a sus necesidades comerciales. Trabajar como parte integrante de su empresa, pero aportando una visión externa y objetiva en base a nuestra metodología de trabajo, experiencia y rigor le permitirá, sin tener que incrementar su plantilla, disponer por el tiempo estrictamente necesario, de un equipo de expertos profesionales altamente comprometidos en:

01
La especialización
Haber desarrollado nuestra actividad profesional durante un largo periodo de tiempo en empresas líderes de los sectores industria y servicios, nos ha permitido conocer en profundidad las más diversas técnicas del Marketing y la Comunicación. En este caso, la especialización ofrece a nuestros clientes la oportunidad de implantar un modelo de gestión ampliamente experimentado en empresas de gran calado, pero adaptándolo, gracias a su versatilidad, a sus recursos y características comerciales.
02
Satisfacer al cliente
La satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro trabajo, no queremos clientes cautivos, no proponemos proyectos interminables, nuestra finalidad es que nuestros clientes integren en sus procesos de trabajo las nuevas prácticas en Marketing y Comunicación, con el fin de que aprecien sus beneficios desde el primer momento de su implantación.
03
Conseguir los objetivos
Ofrecemos soluciones de Marketing y Comunicación diseñadas para que nuestros clientes consigan sus objetivos corporativos y comerciales, y lo hacemos en base a una correcta identificación de los mismos y la puesta en marcha de acciones ajustadas a las posibilidades y recursos de nuestros clientes.
04
Transferir información y conocimiento
Asegurar el correcto desarrollo de las acciones de Marketing y Comunicación, solo es posible si se ejerce un riguroso control de toda la información. Dar acceso a nuestros clientes a la misma, y ejercer una importante labor de transferencia de conocimiento, facilitará en un corto periodo de tiempo la asimilación e integración de los nuevos procesos en nuestros clientes.
Soluciones
en Marketing y
Comunicación
a medida para
su empresa
C&Q COSTA-QUESADA Marketing y Comunicación   
Política de privacidad.
diseño web Mediactiu