Análisis estratégico

Análisis estratégico

Aportamos una visión externa para la organización de los procesos y la gestión del Marketing y la Comunicación de nuestros clientes.

Planes de Marketing y Comunicación

Planes de Marketing y Comunicación

Elaboramos los planes de acción en función de los objetivos comerciales
y los recursos de nuestros clientes. Más

Estrategia Creativa

Estrategia Creativa

Gestionamos el diseño, revisión y aprobación de la propuesta creativa, coordinando su aplicación al medio y realizando el seguimiento exhaustivo
de la producción de toda la oferta de comunicación. Más

Puesta en marcha y medición de acciones

Puesta en marcha y medición de acciones

Aplicamos la metodología y
herramientas más eficaces para la ejecución, control, seguimiento y
medición de todo el proyecto. Más

Acceso a clientes

Login

Password

Análisis estratégico

Es el punto de partida para conocer la situación actual de la empresa y de su mercado, de este modo podremos identificar los objetivos de crecimiento de nuestros clientes para elaborar a partir de estos, los planes de Marketing y Comunicación. Nuestra misión, aportar una visión externa basada en experiencias aplicadas en otros sectores y la integración de nuevos procesos a la mecánica de trabajo de nuestros clientes.
  1. Análisis estructura base de datos clientes

    Analizaremos la estructura y organización de la base de datos, evaluaremos la información y plantearemos finalmente las acciones y procedimientos más adecuados para realizar un correcto mantenimiento y explotación de la base de datos.

  2. Estudio de posicionamiento

    Realizaremos el estudio sobre el sector, mercado, clientelas, productos y servicios ofrecidos, canales de venta y distribución, competencia y las variables más relevantes que nos permitan acordar los objetivos que definan la estructura y contenidos del Pan de acción.

  3. Modelo de gestión de la comunicación

    Valoraremos su oferta de comunicación actual, analizando los elementos de comunicación corporativa y comercial, los procedimientos de trabajo y los recursos disponibles, trabajando para identificar las mejoras que ayuden a potenciar la imagen de su empresa y su labor comercial.

  4. Estudio oferta comercial producto / servicio

    El proceso de integración con el cliente es clave, para ello, conocer en profundidad su oferta de producto o servicio nos permitirá evaluar el grado de efectividad de la actual oferta de comunicación y las líneas de evolución que ésta ha de experimentar para ajustarse al nuevo plan de acción.

Soluciones
en Marketing y
Comunicación
a medida para
su empresa
C&Q COSTA-QUESADA Marketing y Comunicación   
Política de privacidad.
diseño web Mediactiu